Niñas, niños y jóvenes del Movimiento César Rengifo gozaron de los Carnavales 2018


Esta celebración forma parte, del rescate de nuestras tradiciones
Carnavales Caribe Caracas 2018

Prensa MPPDPSGG/ MovimientoTCR (13-02-2018).- Con alegría, música y coloridos disfraces, más de 300 niñas, niños y jóvenes del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, de los 10 núcleos ubicados en la Gran Caracas, participaron este lunes en el gran desfile de carrozas y comparsas, que partió desde Los Símbolos hasta el Paseo Los Próceres, a propósito del cierre de los Carnavales Caribe Caracas 2018.

Durante la actividad, impulsada por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, los integrantes de este importante movimiento cultural, caracterizaron los personajes más emblemáticos de las piezas teatrales presentadas hasta la fecha, tales como: "Un agricultor de otro mundo", "Como un cachito de luna", "La cosecha", "Magia cítrica", entre otras.

Carolina Cestari, jefa de Gobierno del Distrito Capital, y también viceministra de la Suprema Felicidad Social, del Ministerio del Despacho de la Presidencia, informó que en estas festividades carnestolendas, "todo el pueblo de Caracas se ha sumado a esta gran fiesta desde muy tempranas horas. Es admirable ver cómo nuestro pueblo y nuestros niños han preparado una variedad de disfraces, con el júbilo venezolano".

Asimismo, destacó que esta celebración forma parte, "del rescate de nuestras tradiciones, sobretodo en estos momentos que estamos siendo atacados por el imperio norteamericano. Aquí está el pueblo venezolano, una vez más, en una demostración de lealtad, compromiso, unidad y resistencia, nada nos va a quitar la alegría".

Finalmente, Amaia Peña, integrante del movimiento de teatro, manifestó su alegría en este desfile. "Me encantan estos carnavales del 2018, han sido muy especiales para mí, porque he compartido con mis amigos del movimiento, donde nos enseñan los valores y a ser mejores personas".

@MovimientoTCR


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -