Cuerpos de Seguridad atentos por retorno de temporaditas


Los más de 180 mil funcionarios desplegados continúan trabajando para garantizar a los turistas, un feliz regreso a casa
En el marco de los Carnavales Seguros 2018

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-02-2018).- Ante el retorno de los más de siete millones de temporadistas que se movilizaron durante esta fiestas carnestolendas, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó que los Organismos de Seguridad en todo el país se encuentran listos para continuar prestando la colaboración, para que la llegada a casa sea con tranquilidad y en paz.

"Los Órganos de Seguridad están desplegados en las principales troncales del país para garantizar el feliz retorno a nuestros temporadistas quienes han disfrutado de los espacios, playas y balnearios de toda nuestra Patria", escribió Reverol a través de su cuenta en twitter.

Por su parte, el director general del Servicio de Patrullaje Inteligente, Tcnel. Rafael Betancourt, anunció el inicio de la fase final del Dispositivo Carnavales Seguros 2018, desde Higuerote, estado Miranda, y enfatizó que los funcionarios y funcionarias ya se encuentran activo para continuar garantizando la seguridad en el retorno de los turistas, y recordó que más de 184 mil funcionarios están desplegados en todo el país desde el pasado 08 de febrero.

Señaló también que aún me mantienen los 766 puntos de control y los 937 puntos de atención de emergencia.

Asimismo, el director nacional de Protección Civil, G/B Randy Rodríguez realizó un sobrevuelo por las costas del estado Vargas para supervisar el despliegue, en esta fase final del dispositivo Carnavales Seguros 2018, y precisó que Protección Civil Nacional, estadal y municipal continúa desplegado en los miles de kilómetros de costa, que tiene el país.

Recordó que en Vargas hay dos Tren de Alarma Integral (TAI), 63 Puestos de Atención Integral (PAI), uno en cada playa apta del litoral varguense; y recordó que hay más de 12 mil funcionarios de Protección Civil desplegados en estos Carnavales Seguros 2018, en todo el territorio nacional.


Fotos: MPPRIJP





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -