Inatur ofreció atención oportuna a temporadistas durante Carnavales


Para este asueto, los visitantes nacionales y foráneos contaron con más de 490 playas, 43 parques nacionales, dos sistemas teleféricos, entre otros atractivos turísticos y recreativos
Venezuela es un destino turístico referencia para el mundo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-02-2018).- En el marco del Operativo Carnavales Seguros y de Paz 2018, más de 2 mil 400 servidores públicos del Instituto Nacional de Turismo se desplegaron en todo el país, para brindar información oportuna a todo el pueblo venezolano que salió a disfrutar del asueto

El viceministro para Turismo Internacional, Alí Padrón, informó que el Gobierno Bolivariano, a través de las distintas instituciones, puso a la disposición más de 490 playas, 43 parques nacionales, dos sistemas teleféricos, entre otros atractivos turísticos y recreativos, que registraron un alto número de visitantes nacionales y extranjeros.

También señaló que durante el asueto, fueron inaugurados algunos espacios para el deleite gastronómico, y apuntó que el turismo ha venido trabajando en alianza estratégica con el sector público y privado del país. "Es la única manera de superar la cultura rentista petrolera a través del turismo".

Durante su participación en el programa Encendidos desde el Parque Nacional Warairarepano, el Viceministro, aseveró que Venezuela es un destino turístico referencia para turistas latinoamericanos, pero también de países de otros continentes. "Españoles, franceses, australianos, japoneses, nosotros tenemos un número importante de turistas de otras latitudes que nos visitan", manifestó.

Foto: Mintur





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -