Con fiesta infantil el Despacho de la Presidencia celebró los Carnavales Caribes 2018 en La Pastora


Se realizaron distintas actividades recreativas como colchones inflables, brinca brinca, pinta caritas, perros calientes, y demás sorpresas para los niños y niñas del sector
Fotos: Gustavo Salazar

Prensa Mppdpsgg (12/02/2018).- Desde la Plaza José Félix Ribas, de la parroquia la Pastora de Caracas, la Fundación Misión Negra Hipólita, ente adscrito al Despacho de la Presidencia celebró los Carnavales Caribes 2018 en la localidad.

Fue así como este lunes se realizaron distintas actividades recreativas como colchones inflables, brinca brinca, pinta caritas, perros calientes, y demás sorpresas para los niños y niñas del sector. Igualmente, se llevó a cabo la elección de la mini reina de carnaval.

El Gobierno Bolivariano, de la mano del Presidente Protector, Nicolás Maduro, cumpliendo con lo establecido en el artículo 111 de la Carta Magna que establece el esparcimiento y la recreación de los venezolanos, fueron organizadas diversas actividades recreativas, culturales y deportivas en todo el país para el disfrute del pueblo.

Vale destacar, que más de 450 actividades recreativas, culturales y deportivas están pautadas para estos Carnavales en la capital del país, para el disfrute de las familias caraqueñas y visitantes. Entre las actividades ofrecidas destacan desfiles, comparsas, la disposición de puntos para la práctica del deporte en espacios públicos, pintacaritas, desfile pedagógico, teatro, cine, títeres y conciertos.

Fotos: Gustavo Salazar














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -