Más de 3 mil efectivos resguardan temporadistas en eje costero mirandino


El Presidente Maduro instó a la familia venezolana a disfrutar de unos Carnavales de paz.

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-11-02-2018).- La viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, informó que como parte del despliegue de seguridad Carnavales Felices 2018, se encuentran disponibles 1 mil 751 salvavidas, para el resguardo de todos los temporadistas que acudan durante este asueto al eje costero del estado Miranda.

Señaló que además cuentan con 847 funcionarios de Protección Civil, 878 bomberos, 400 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana especialmente de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) mirandino.

Asimismo, precisó que más de 200 funcionarios de la Policía del estado Miranda se encuentran desplegados en este estado, además del Frente Preventivo del ministerio de Interior, Justicia y Paz que está llevando actividades educativas, recreativas, deportivas y sociales, durante estas fiestas carnestolendas.

Finalmente, recalcó que como parte de la atención prehospitalaria, se encuentran activos 21 puestos de atención en vías y carreteras del país, además de cuatro clínicas móviles que permiten, en tiempo real, atender emergencias con atención profesional de médicos.

Foto: Mppijp










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -