Movimiento por La Paz y La Vida inauguró Bases de Misiones en Zulia


Construida con equipos de alta calidad

Prensa MPPDPSGG/MPV (10-02-2018 MPV).- El Gobierno Bolivariano, a través del Movimiento por la Paz y la Vida, inauguró dos Grandes Bases de Misiones de Paz en el estado Zulia, una en Cabimas y otra en el Municipio San Francisco.

Estas Grandes Bases de Misiones son construcciones de alta calidad, equipadas con los mejores instrumentos para la práctica de diferentes deportes tales como esgrima, boxeo, karate, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol sala, ajedrez entre otros.

El viceministro Vargas, quien encabezó las actividades, sostuvo reuniones con el alcalde Dirwings Arrieta y el presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eduardo Labrador, con el fin de establecer lazos de alianza para realizar o recuperar espacios para el sano esparcimiento de los zulianos y zulianas.

De esta manera, el Movimiento por la Paz y la Vida sigue cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha instruido a su equipo de gobierno, poner al alcance del pueblo venezolano las herramientas necesarias para el vivir viviendo.

Foto: MPV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -