Carnavales Caribe Caracas 2018 congrega a los amantes de la salsa este sábado en Zona Rental


Desde Plaza Venezuela en Caracas a partir de las 2 de la tarde
La Dimensión Latina, Grupo Madera, Banny Kosta, entre otros pondrán a bailar a todos este sábado

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-10-02-2018).- Con un gran Gran Concierto Salsero, organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, los caraqueños y amantes de este género musical, celebrarán este sábado, los Carnavales Caribe Caracas 2018, desde la Plaza Venezuela.

La actividad musical iniciará desde las 2:00 de la tarde en la Zona Rental de Plaza Venezuela, y contará con la participación de orquestas como La Dimensión Latina, Grupo Madera, Naty y su Orquesta, Banny Kosta, Magia Caribeña, entre otros.

El día de ayer (viernes) los jóvenes disfrutaron, en los alrededores de la Plaza Los Museos, de un gran concierto de rap y hip hop, con grandes intérpretes venezolanos de este género musical.

En la programación prevista para este fin de semana de Carnavales, está la elección de la madrina juvenil en el teatro Catia, este sábado; mientras que el domingo 11 de febrero, la familia disfrutará de las ciclovías con la jornada "Caracas Rueda Libre".

El Plan Carnavales Caribe Caracas 2018 contempla 452 actividades recreativas y culturales a desarrollarse en las 22 parroquias del Distrito Capital; todas coordinadas por el Ministerio de Cultura, el Gobierno del Distrito Capital, el Movimiento Teatral Cesar Rengifo y el Ministerio para la Juventud y el Deporte.


Fuente y Foto: Alcaldía de Caracas


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -