Al ritmo del Rap y el Hip Hop en Caracas celebran Carnavales Caribes 2018


Cientos de caraqueños acudieron a la cita en la Plaza de Los Museos en Bellas Artes ejerciendo su derecho a la rumba y la felicidad
El talento nacional se hizo presente este viernes, desde tempranas horas de la tarde

Prensa Mppdpsgg (Ingrid Carvajal/ 09.02.18).- El derecho del pueblo a tener unos carnavales con alegría se materializó en los espacios abiertos de la conocida Plaza Los Museos, en Bellas Artes, cuando cientos de jóvenes y no tan jóvenes se dieron cita en el Concierto Caracas Rapea, incluido en los Carnavales Caribe Caracas 2018, organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

El talento nacional se hizo presente este viernes, desde tempranas horas de la tarde, con la presentación de lo mejor del rap y del Hip Hop del país, en su segunda versión, que contó con la participación de Los Waraos, Argenis Ruiz, Cipro y Pipo Martínez.
Cientos de caraqueños participaron en el evento que impulsa el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, quien se ha empeñado en garantizar a los y las venezolanas unas fiestas de carnaval en alegría, armonía y paz, con garantías de seguridad y entretenimiento.

"Estoy aquí para garantizar que el pueblo ejerza su derecho al descanso, a la felicidad. El derecho a la rumba, es así, así es la Revolución Bolivariana. Nosotros andamos felices de estar trabajando por el pueblo", destacó el jefe de Estado recientemente al declarar el inicio del operativo carnavales 2018.

Más de una decena de artistas subieron a la tarima flanqueda por los Museos de Bellas Artes y Ciencias, ubicados en la zona cultural de Caracas, en La Candelaria. Turles, Truko, Nasty Killah, Reisbélico, Pandesosusa y Gona destacaron en la programación que logró la presencia de más de un centenar de caraqueños.

Sábado salsero, en Zona Rental

Los Carnavales Caribe Caracas 2018 incluye en la programación de este sábado 10, a partir de las dos de la tarde, un concierto salsero en la Zona Rental, en la Plaza Venezuela, que contará con las presentaciones de La Dimensión Latina, el Grupo Madera, Banny Kosta, Naty y su Orquesta, Eukaris, entre otras agrupaciones 100 por ciento talento venezolano, que además, tendrá 44 agrupaciones integrantes del Festival Corazón Salsero caracas, dirigido por Javier Key, representantes del Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero.

Foto: GDC






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -