Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 421 viviendas rehabilitadas


La GMBNBT articula esfuerzos con los líderes comunitarios de todo el país, para hacer más efectiva y eficiente el empleo de los recursos
Sólo en el municipio Libertador del estado Mérida fueron rehabilitadas 142 viviendas

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 09-02-2018).- El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), entregó este viernes 421 viviendas rehabilitadas en varios estados de la geografía nacional.

Sólo en el municipio Libertador, parroquia Spinetti Dini del estado Mérida, fueron rehabilitadas 142 viviendas. Desde el sector, el protector de Mérida y constituyente Jehyson Guzmán, recorrió las viviendas reparadas junto al equipo de la Gran Misión, y señaló que la dignificación de estas familias, que suman 190 en total, se logró gracias a la inversión de dos mil millones de bolívares.

Recalcó la valiosa labor emprendida por los líderes comunitarios del corredor Metropolitano Albarregas, quienes coadyuvaron a dar cumplimiento al mandato constitucional del presidente Nicolás Maduro, de dignificar a las familias y el fortalecimiento de los barrios.

"Con la fortaleza del Carnet de la Patria, el Movimiento Somos Venezuela y todas las organizaciones revolucionarias, este es el preámbulo de una gran victoria, la victoria del pueblo será la victoria del presidente Nicolás Maduro", expresó Guzmán.

Durante el recorrido, se constató el cambio de ventanas, puertas, piezas sanitarias, la recuperación de frisos y pintura.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -