Más de 184 mil funcionarios en Dispositivo de Seguridad Carnavales 2018


El Gobierno Nacional a través de los ministerios del poder popular para la Juventud y Deporte, y Turismo organizó festivales deportivos, culturales y recreativos en todo el país
Un total de 498 playas, ríos y balnearios están aptos para su disfrute durante estos días

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-02-2018).- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro para Relación Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que un total de 184 mil 556 funcionarios policiales, bomberiles, Protección Civil, Guardia del Pueblo, Cicpc y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fueron desplegados para el resguardo de la población que disfrutará del asueto de Carnaval 2018.

El ministro Reverol, indicó que el Gobierno Bolivariano se despliega con todas sus instituciones de seguridad ciudadana, para el desarrollo en paz de actividades deportivas, culturales y recreativas que propicien el sano esparcimiento y el descanso de las familias venezolanas.

También apuntó que en este Dispositivo de Seguridad Carnavales Seguros 2018, se activaron 141 lanchas y embarcaciones; 11 aeronaves de la FANB; 320 terminales terrestres, así como también la seguridad vial en 19 troncales del país, con 32 Trenes de Alarma integral. Además, indicó que 498 playas están aptas, en todo el país, para el disfrute de los temporaditas.

"Hemos establecido 766 Puntos de Control Vial; 141 puestos de Atención Médica Avanzada. Asimismo hemos dotado a nuestros Cuerpos de Seguridad para fortalecer este despliegue", escribió en su cuenta oficial en la red social Twitter. .

"Nada ni nadie nos arrebatará nuestro derecho a la FELICIDAD! Seguiremos ejerciendo las acciones que sean necesarias para garantizar la PAZ del pueblo durante el asueto carnestolendo", puntualizó.

Fotos: Prensa MIJ







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -