Protección Civil y cuerpos de bomberos prestos para unos Carnavales Seguros 2018


Foto: @MIJPVenezuela
Más de 12 mil funcionarios garantizarán seguridad de los temporadistas en todo el país

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 09-02-2018).- La viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas Rojas, informó este viernes que el operativo Carnavales Seguros 2018 desplegó a los cuerpos de bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil (PC) en todo el territorio nacional, para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Asimismo, a través de la cuenta oficial en la red social Twitter @MIJPVenezuela, la viceministra Navas expresó: "hay más de 12 mil funcionarios de los bomberos forestales, marinos, aeronáuticos y policía civil; no vamos a descuidar la atención de la emergencias y la prevención".

Exhortó a los venezolanos a preservar la paz, e instó a los ciudadanos a ser prudentes durante el asueto.

"Debemos tomar las previsiones que sean necesarias, garantizar y contribuir con cada uno de los funcionarios que se encuentran desplegados en las vías y carreteras del territorio nacional", agregó.

La Viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, aseguró que durante la jornada vacacional, se incorporarán un gran grupo de voluntarios de Protección Civil y de las Brigadas Juveniles de Bomberos.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -