Más de siete millones de escolares participaron en Carnavales Pedagógicos 2018


Foto: @MPPEDUCACION.-
Este viernes se organizaron más de 450 actividades recreativas y culturales en la ciudad de Caracas

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 09-02-2018).- El Ministerio del Poder Popular para la Educación, organizó los Carnavales Pedagógicos 2018, con la participación de más de siete millones de niños y niñas, en todo el territorio nacional.

La viceministra de Comunidades Educativas, Rosángela Orozco, señaló que la actividad se realizó en conjunto con los consejos comunales y comunas, quienes ayudaron elaborar los disfraces con materiales de reciclaje.

Para este viernes se realizaron 450 actividades recreativas y culturales en la ciudad de Caracas, y se tiene previsto que los estudiantes participen en el desfile de carrozas organizado por la Alcaldía de Libertador, para el próximo lunes Carnaval.

Cabe destacar, que la seguridad en cada una de estas actividades, ha sido garantizada con el despliegue de 23 mil funcionarios en la ciudad capital, en el marco del Dispositivo de Seguridad, Carnavales 2018.

En el Distrito Capital, las actividades de Carnaval se concentraran en el parque Hugo Chávez; Los Caobos; Complejo de Museos, Eje del Buen Vivir, Teatro Terea Carreño, Parque Alí Primera, Plaza Bolívar y el parque nacional Waraira Repano.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -