Canciller Arreaza continúa impulsando diplomacia bolivariana de paz


Para afianzas los lazos de amistad y cooperación internacional entre ambas naciones
El jefe de la diplomacia venezolana llegó a Haití, donde sostendrá reuniones bilaterales

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-09-02-2018).- Como parte de la gira internacional por países de América Latina y el Caribe, el canciller venezolano Jorge Arreaza arribó a la isla de Haití, la noche del jueves, para sostener reuniones bilaterales con el fin de afianzar lazos de amistad y cooperación internacional entre ambas naciones.

La información la dio a conocer el representante diplomático, a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza, donde escribió: "Canciller @jaarreaza (Jorge Arreaza) arriba a la República de Haití para continuar llevando la diplomacia bolivariana de paz en la gira de la dignidad por América Latina y el Caribe?; tuit que compartió con la cuenta de la Cancillería Venezolana, acompañado de una serie de imagines y video.

Arreaza, anteriormente había visitado la isla de Trinidad y Tobago, donde sostuvo reunión con su homólogo Dennis Moses. Asimismo, el funcionario durante su gira ha visitado la isla de Cuba, Belice, Surinam y Nicaragua, para tratar temas de interés entre naciones.

Esta gira de trabajo se efectúa desde el pasado 1ro de febrero, con el objetivo de impulsar la defensa del principio de soberanía del pueblo venezolano, demostrando la diplomacia bolivariana de paz que promueve el gobierno nacional, liderado por el presidente Maduro Moros.

Foto: @jaarreaza


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -