Venezolanos participarán en jornada para firmar Acuerdo de Convivencia Democrática


Así lo anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que la jornada se realizará el próximo 17 y 18 de febrero en todo el territorio nacional
El Presidente Maduro invitó a los partidos de la MUD a que firmen el acuerdo de Santo Domingo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 08/02/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este jueves que el próximo 17 y 18 de febrero el pueblo venezolano participará en una gran jornada de apoyo y respaldo al Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela que tuvo como resultado la mesa de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición que se llevó a cabo durante las últimas semanas en Santo Domingo, República Dominicana.

"Todo el que quiera paz en el país los invitamos para que se firme el acuerdo de paz, luego de carnaval el pueblo podrá firmar y respaldar el acuerdo de paz" expresó el Presidente Maduro desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores donde lideró el lanzamiento oficial del Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018.

El Mandatario venezolano, agradeció nuevamente al presidente dominicano Danilo Medina y al expresidente José Luís Rodríguez Zapatero por su entrega y compromiso en la mesa de diálogo. En ese sentido, invitó una vez más a los líderes de derecha de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) a que firmen el acuerdo suscrito.

"Yo les hago una invitación a los partidos de la MUD a que firmen el acuerdo, las puertas de diálogo están abiertas siempre porque soy un hombre de diálogo. Yo amo profundamente a Venezuela y veo a mi país haciendo realidad sus sueños, creo que el camino tiene que ser la palabra y el diálogo", sostuvo.

Finalmente, reiteró que las elecciones presidenciales que se realizarán en el país el próximo 22 de abril, se encuentran en el tiempo constitucional, por lo que aseguró que el pueblo venezolano saldrá a votar y dará una lección de participación y soberanía a los países del continente.

"El pueblo va a dar un lección de participación, voto popular y soberanía y yo quiero que la oposición termine de inscribirse y reincorporarse en el sistema político electoral en el país. Tengo fe en el pueblo venezolano y sé que va a salir a votar el 22 de abril", concluyó.

Fotos: Heidy Vielma







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -