Presidente Protector inauguró Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018


El Mandatario venezolano, manifestó que durante el asueto se espera atender a 3 millones 500 mil personas en todo el territorio nacional.
Serán activados 2 mil 119 cuadrantes de paz en todo el país

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 08/02/2018).- Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la tarde de este jueves el lanzamiento oficial del Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018.

El Mandatario venezolano, manifestó que durante el asueto se espera atender a 3 millones 500 mil personas en todo el territorio nacional. Asimismo, destacó que se tendrán disponibles 127 puntos de espacios para el disfrute de estos carnavales.

"Tendremos 2 mil 400 espacios comunitarios, 298 destinos turísticos, 300 espacios regionales y 7 mil 776 espacios de seguridad para estos Carnavales", detalló el Jefe de Estado.

En ese sentido, anunció que un total de 3.844 espacios estarán disponibles para la realización de distintas actividades, culturales, recreativas, dinámicas en el marco de los Carnavales 2018. Además indicó que serán activados 2 mil 119 cuadrantes de paz en todo el país.

"2119 cuadrantes de paz serán activados en el marco del Plan Carnavales 2018, el llamado es para todo el equipo de gobierno, para que se apoye a quien lo necesite. Como parte del derecho a la felicidad tenemos una programación que combina seguridad y entretenimiento para todo el pueblo venezolano", agregó.

Fotos: Heidy Vielma





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -