Gobierno Nacional continúa dignificando al pueblo a través de la Gmvv


Este jueves se entregaron viviendas y títulos en 14 estados del país

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-08-02-2018).- En aras de contribuir con el vivir viviendo del pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Protector Nicolás Maduro Moros, realizó la entrega de 30 viviendas dignas en el sector El Vegón, del estado Trujillo, a igual número de familias, quienes habitaban en precarias circunstancias.

Durante la entrega el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, señaló que igualmente se están entregando en 14 estados del país, obras urbanísticas y viviendas, para alcanzar un total de 1 millón 996 mil 394 hogares otorgados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Asimismo, informó que se ha entregado un total de 4 mil 774 títulos de tierra urbana en 10 estados del país, con lo que se garantiza el cumplimiento de la premisa: "la tierra es de quien la habita", dándole estabilidad a la familia venezolana.

Por último el Ministro de esta cartera destacó que, a pesar de las circunstancias que atraviesa el país, "el pueblo venezolano constructor demuestra que no hay guerra económica que pueda con el país, y que se puede trabajar juntos".

Foto: Minhvi_Oficial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -