Jefe de Estado reitera su llamado a la oposición a inscribirse en comicios presidenciales


El Mandatario venezolano aseveró que Venezuela es un país libre e independiente y su único dueño es el pueblo soberano
Los años que están por venir serán los mejores años que tendrá la Patria de Bolívar

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 07/02/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró nuevamente este miércoles, su llamado a la oposición venezolana a inscribirse para los próximos comicios presidenciales, convocados por la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre del año.

"Si la oposición no quieren participar y quieren sabotear, nosotros vamos a darle una lección con más de 10 millones de votos; si se atreven a llamar a la abstención, vamos a darle una pela histórica. Con la oposición o sin ella, triunfaremos en las elecciones presidenciales", expresó el Jefe de Estado durante un acto con el Movimiento Somos Venezuela en el estado Miranda.

El Mandatario venezolano aseveró que Venezuela es un país libre e independiente, y su único dueño es el pueblo soberano.

"Les juro que no les voy a fallar, le juro al pueblo de Venezuela que no me voy a rendir, la victoria es nuestra, la victoria es del pueblo. Los años que están por venir serán los mejores años que tendrá la Patria de Bolívar. Vamos a construir un país productivo, ¡una Venezuela Potencia!", agregó.

Vale destacar, que el día de hoy el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que el diálogo por la estabilidad política y la paz de Venezuela, entró en un receso indefinido, luego de que la delegación de la oposición abandonara el acuerdo que se había trabajado durante las últimas semanas en la isla caribeña junto al Gobierno Bolivariano.

El jefe de Estado dominicano, manifestó que aunque ya estaban definidos los puntos en ese documento, que fue firmado por la delegación del gobierno venezolano, la representación de la derecha nacional presentó una nueva propuesta.

Fotos: Heidy Vielma










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -