Venezuela y Surinam afianzan lazos de amistad y cooperación


En el marco de la Gira de la Dignidad que realiza el diplomático venezolano por América Latina y el Caribe en defensa de Venezuela
Consolidando la integración regional

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-02-2018).- En el marco de la Gira de la Dignidad que realiza el jefe de la diplomacia venezolana por América Latina y el Caribe en defensa de Venezuela, este miércoles, el Canciller venezolano, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el Presidente de Surinam, Dési Bouterse, en el Palacio Presidencial, en Paramaribo.

A su llegada a Surinam, Arreaza, fue recibido por la embajadora de Venezuela acreditada en el país suramericano, Olga Díaz. El propósito de su visita es seguir fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambas naciones.

A través de su cuenta en Twitter, el Canciller, expresó: "Compartimos con el compañero Presidente de Surinam, Desiree Bouterse. Agradecemos su solidaridad, claridad y firmeza. Mientras algunos hacen giras para dividir y atacar, la Diplomacia Bolivariana de Paz promueve la unión y la hermandad".

Al respecto, el Presidente de Surinam, ratificó la solidaridad con Venezuela y abogó por la paz y unidad en la región.

Cabe destacar que el pasado 1º de febrero, Arreaza inició una gira por países de América Latina y el Caribe, el primer Estado en visitar fue Cuba, donde se reunió con el presidente de esa nación, Raúl Castro, y participó en un acto de solidaridad con Venezuela, luego visitó Belice el pasado 02 de febrero donde se reunión con el primer ministro, Dean Barrow; y el 03 de febrero visitó Nicaragua, donde sostuvo una reunión muy amena con autoridades de esa nación hermana.

Fotos: @CancilleriaVE









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -