Mesa de diálogo se reanuda este miércoles en República Dominicana


A partir de las 10 de la mañana donde discutirán los puntos restantes del acuerdo final

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-7.2.18).- Como se tiene estimado este miércoles se reanudan las conversaciones de diálogo entre las delegaciones del Gobierno Nacional y la oposición venezolana en República Dominicana a partir de las 10:00 de la mañana.

"Mañana a las 10:00 de la mañana lo recibiremos (las observaciones) y discutiremos las recomendaciones que puedan hacerse", expresó el presidente de la República Dominicana Dario Medina durante una rueda de prensa emitida el día de ayer.

Por su parte, Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano, indicó que se agregaron a la agenda de discusión en esta mesa de diálogo el tema del reconocimiento de los resultados de las elecciones presidenciales convocadas para este año (dentro del punto de garantías electorales) y el derecho de Venezuela sobre el Esequibo.

Recordemos que entre los puntos que contempla la agenda de diálogo está la discusión de las garantías electorales, la creación de una comisión social y económica, el compromiso para que la Asamblea Nacional (AN) salga del desacato del orden jurídico vigente y el reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como poder plenipotenciario y originario.

Fuente: AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -