Presidente de la República asistirá a la VIII Cumbre de las Américas


Foto: Archivo.-
A realizarse durante el 13 y 14 de abril en Perú

Prensa Mppdpsgg (E.S. 06-02-2018) El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, haber recibido una misiva de invitación, dirigida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para asistir a la VIII Cumbre de las Américas a realizarse en Perú los días 13 y 14 de abril.

El Canciller destacó que el Mandatario Nacional, indicó que: "asistirá puntualmente para defender la soberanía de Nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú".

Vale recordar que Perú, como anfitrión de la VII Cumbre, propuso como tema central el tratamiento de los efectos de la corrupción en la institucionalidad democrática, la gobernabilidad y los objetivos de desarrollo sostenible, adoptados por la comunidad internacional en la Agenda 2030, a la luz del andamiaje normativo internacional existente.

A partir de los resultados obtenidos en este diagnóstico, se sugerirán cursos de acción concretos para hacer frente a los problemas identificados.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -