Presidente Maduro recibió a Rodríguez Zapatero tras última ronda de diálogo entre Gobierno y oposición


La referida reunión tiene como objetivo pactar las condiciones para celebrar las elecciones presidenciales con resultados factibles para ambas partes.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 06-02-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores al exmandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero, tras las últimas conversaciones entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana.

"Todas las voces que estén dispuestas a colaborar en el fortalecimiento del diálogo democrático son bienvenidas. Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición. Junto a José Luis Rodríguez Zapatero", indicó el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Twitter.

En la publicación, el Mandatario Nacional adjuntó una fotografía junto al expresidente español, donde destacó el encuentro. Asimismo, publicó un video en el que aparece saludando a Rodríguez Zapatero. Al respecto escribió: "Seguimos trabajando en el fortalecimiento del diálogo nacional y la consolidación de la paz".

Cabe destacar que desde 2013, el Jefe de Estado ha realizado cerca de 400 llamados al diálogo y a la paz. Solo en 2017 efectuó 269 invitaciones a la oposición venezolana para encontrar una solución a los problemas, por la vía del diálogo permanente y del establecimiento de un acuerdo de convivencia.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -