Operativo de cedulación se realizará este lunes en toda Caracas


Se extenderá a todo el país desde el 19 de febrero

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-05-02-2018).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inicia este lunes, en Caracas, un operativo especial de cedulación, denominado "Senderos de la Patria", el cual se extenderá a todo el territorio nacional, a partir del 19 de febrero.

Para este gran operativo, el Saime contará con 37 módulos móviles, cinco trailers con personal especializado de la institución, para atender de forma rápida y directa a todos los usuarios y usuarias que requieren el documento de identidad.

Los caraqueños que deseen tramitar este documento deberán asistir a la Plaza Caracas, Plaza Bolívar de Antímano, Plaza Sucre, Plaza La Pastora, Plaza Catedral, Parque Juan Cuchara de La Vega, Paseo San Agustín, Plaza Gamboa en Santa Rosalía, Plaza Los Liceos en San José, Plaza El Valle, Plaza Candelaria y en San Bernardino, al lado del módulo de Gamboa.

Además, también en Plaza Capuchinos, Plaza Madariaga, Plaza La Concordia; Plaza Juan Pedro López en Altagracia, Plaza Los Símbolos y las estaciones del Metro de Coche, Mercado, Las Adjuntas y Ruiz Pineda se dispondrán trailers para tramitar la cédula.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -