Sistema de Misiones y Grandes Misiones se desplegó en comunidades de Yaracuy


Durante el recorrido, se escanearon los Carnet de la Patria de los vecinos

Prensa Mppdpsgg/Inass (05-02-2018).- Como parte de las acciones para alcanzar la suprema felicidad del pueblo y promover las políticas sociales impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hacia las comunidades con mayor vulnerablidad social, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones se desplegó por los sectores populares del municipio Nirgua, del estado Yaracuy.

Magaly Gutiérrez, presidenta de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela y tutora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la entidad yaracuyana, acompañó a los voceros del Poder Popular en la inauguración del corredor Barrio Nuevo Barrio Tricolor, del sector 19 de Abril de esa localidad, al tiempo que recorrió las calles juntos a los misioneros que escanearon los Carnet de la Patria de los vecinos, para optimizar la asignación de bonos y ayudas sociales promovidas por la Revolución Bolivariana.

Gutiérrez, invitó al pueblo de Yaracuy a tener confianza en el Gobierno Bolivariano que está dando respuesta inmediata a las necesidades de los venezolanos, protegiéndolos de los ataques de la guerra económica.

"La Revolución Bolivariana está de la mano con las comunidades, resolviendo sus problemas para garantizarles una mejor calidad de vida y mantener el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez", expresó.

Durante el despliegue, se realizó un abordaje integral con el programa 0800saludya, con los profesionales de la medicina de la Misión Barrio Adentro, quienes evaluaron a los niños, personas con discapacidad y adultos mayores; también se hizo entrega de medicamentos.

Estas son parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano para lograr el bienestar y protección para el pueblo venezolano, dignificándolos con ayudas sociales en aras de mejorar su calidad de vida.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -