Jefe de Estado: yo les garantizo la prosperidad económica en los años por venir


Destacando que es trabajo de todos impulsar la economía del país

Destacando que es trabajo de todos impulsar la economía del país

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-4.2.18).- Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la celebración del Día de la Dignidad desde el Palacio de Miraflores, invitó al pueblo venezolano a unirse al proceso de consulta para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

En este sentido, aseveró que hasta la fecha tres millones de venezolanos han participado en esta consulta popular. "Estamos aquí de pie bien plantados y listos para las batallas por el futuro, porque nosotros tenemos que convertirnos en los constructores del futuro de Venezuela por ahora y para siempre", subrayó.

El Presidente Maduro también recalcó que en este tiempo se ha trabajado por sentar las bases para lograr un país potencia y productivo, "todavía falta mucho camino por andar, hemos echado las bases morales, económicas, sociales con el pueblo venezolano y con su presidente Nicolás Maduro".

En este contexto, agregó que "falta mucho por hacer para lograr ser una patria potencia, para lograr la prosperidad económica que necesitamos. Yo les garantizo la paz, yo les garantizo la prosperidad económica en los años por venir, lo juro y lo cumpliré".

Asimismo, invitó al pueblo comprometido con la construcción del país, a que continúen trabajando en todas las áreas productivas. "Yo quiero que concentremos nuestros esfuerzos y llevar la economía a un punto de equilibrio para satisfacer las necesidades del pueblo de Venezuela, una nueva economía productiva post petrolera al servicio del pueblo, es tarea de todos y debemos seguir cumpliendo", indicó.

Diálogo por la paz

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado agradeció a la delegación venezolana del Gobierno Nacional junto a los delegados internaciones para el proceso de Dialogo por la Paz por el trabajo realizado durante este tiempo.

En tal sentido informó que "están listos (la delegación del Gobierno Nacional) para viajar a República Dominicana y firmar el acuerdo por la paz y estabilidad del pueblo".

Asimismo, informó que para el día de mañana se espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije la fecha de las elecciones presidenciales, las cuales se celebrarán durante el primer cuatrimestre del año 2018, para elegir al presidente de la república para el año 2019-2025.

?Cuando el CNE anuncie la fecha, yo ya estoy listo para ser el candidato de las fuerzas patrióticas y revolucionarias de Venezuela (?) Vamos a ganar con el pueblo, con las mesas llenas para la votación?, destacó el presidente Obrero.

Finalmente, el Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad para la batalla electoral: ?este 4F llamo a todas las fuerzas patrióticas, revolucionarias, chavista, antiimperialistas a unirnos todos en la batalla electoral como un solo bloque de fuerza?.

Foto: José Nieves

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -