Tania Díaz: estamos en una batalla para avanzar hacia el sueño bolivariano


Fotos: Gustavo Salazar.-
¡Mil batallas, mil luchas, mil victorias siempre junto al pueblo!

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 04-02-2018).- Hace 26 años la madrugada del cuatro de febrero 1992, dio el inicio a la Revolución Bolivariana, gracias al alzamiento cívico militar liderado por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en contra de las medidas neoliberales implementadas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez, que hundió al pueblo venezolano en una crisis, política, social y económica sin precedentes.

En aquel entonces, el Comandante Chávez se arraigó en el corazón de los más humildes al pronunciar aquel "Por Ahora", que llenó de esperanzas al pueblo que vivía las más duras y crueles decisiones de la Cuarta República, vendiendo poco a poco la nación al imperialismo.
En tal sentido, el pueblo venezolano salió este domingo en la ciudad de Caracas a marchar desde la Av. Libertador hasta el Palacio de Miraflores, para conmemorar una vez más, en medio del amor y la alegría, 26 años del alzamiento de la "muchachada militar", que dio paso a la primera revolución del siglo XXI que dignificó a los venezolanos.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y participante de aquel memorable 4F, Diosdado Cabello, manifestó: "aquí estamos celebrando la aparición del comandante Hugo Chávez, que fue capaz de convocar al futuro con aquel "por ahora", y los soldados seguiremos rindiéndoles homenaje al 4F, tratando de hacer las cosas como lo haría el Comandante".

Asimismo, reconoció la lealtad del pueblo que siempre está dispuesto acompañar al PSUV en su lucha de seguir gobernando para los más pobres, para los humildes y para todo el pueblo en general.

Además, Cabello ratificó que el presidente Nicolás Maduro es el candidato de la Revolución Bolivariana para las elecciones a realizarse en los próximos meses. "Nosotros hemos ido por la vía democrática y de la elecciones", aseveró, al tiempo que indicó que la oposición venezolana "no lleva vida" e instó a estar atento a las pretensiones del imperialismo de generar una rebelión militar.

Por su parte, la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz indicó: "es Chávez quien nos convoca hoy a este nuevo "por ahora", porque estamos en una batalla para avanzar hacia el sueño bolivariano que el Comandante emprendió aquel 4F, de los valientes y las valientes que no se han rendido. Aquí estamos para continuar esta avanzada que nos llevará a la consolidación del proyecto patrio".

De esta manera, la constituyente Díaz aseguró que el imperialismo está en su fase más decadente, y cual bestia herida de muerte sigue intentando neocolonizar a Venezuela. "Por ahora, nos encontramos los chavistas verdaderos que sabemos muy bien que de la suerte de Venezuela depende el futuro de la América todo", agregó.

En este contexto, Angelo Rivas, presidente de la comisión de participación ciudadana de la ANC, expresó: "aquel "por ahora", que se ha convertido en un ¡para siempre!, recordamos aquel hombre que no tuvo miedo de reconocer que los objetivos no habían sido cumplidos. Y hoy con nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos adelante con los sueños del Comandante Chávez de gobernar junto al pueblo".

Finalmente, Rivas ratificó la voluntad del pueblo y sus dirigentes de mantener la Revolución Bolivariana, frente a los ataques del imperio que recientemente han diseñado un nuevo plan de saboteo en contra de las próximas elecciones presidenciales, denunciado el pasado sábado por el Jefe de Estado venezolano. "La mejor respuesta para esos ataques es la movilización del pueblo en las calles. Venezuela tendrá elecciones y el pueblo reelegirá a Nicolás Maduro para su mandato 2019-2025", enfatizó.




























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -