Presidente de la República: Hoy Venezuela es más grande porque hace 26 años escuchamos un "por ahora".


El Jefe de Estado compartió con el pueblo en sus cuentas de Twitter y Facebook

Mppdpsgg Prensa (E.S. 04-02-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemoró el Día de la Dignidad Nacional, al cumplirse 26 años de la gesta heroica que lideró el Comandante Eterno Hugo Chávez y que selló la historia venezolana con un ?por ahora? que se convirtió en para siempre.

"Hoy Venezuela es más grande porque hace 26 años escuchamos un "por ahora". Hoy estamos nuevamente desafiados. Unidos nada es imposible. #4FRebeliónDeFuturo", escribió el Mandatario Nacional.

Luego, el Jefe de Estado colgó un trabajo audiovisual en su cuenta de Facebook, donde se destaca que el 04 de febrero de 1992 fue el renacimiento de la esperanza del pueblo venezolano de la mano del Comandante Chávez, donde se encendió la llama patriótica, rebelde y combativa de los bolivarianos.

Finalmente, el audiovisual resalta que la lucha de aquel 4F continúa y se reafirma cada día más, donde se crece la patria, la soberanía y la dignidad.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -