Autoridades del Gobierno Bolivariano conmemoraron el Día de la Dignidad Nacional en las redes sociales


Foto: cortesía
A través de la red social Twitter

Mppdpsgg Prensa (E.S. 04-02-2018).- Distintas autoridades del Gobierno Bolivariano, a través de sus cuentas en la red social Twitter, han enaltecido el Día de la Dignidad Nacional, al cumplirse hoy 26 años de la rebelión cívico-militar de aquel 04 de febrero de 1992, donde el Comandante Eterno Hugo Chávez, lideró la defensa de los derechos sociales del pueblo.

El constituyente Diosdado Cabello publicó: "el 4 de febrero salvó la patria, salvó la vida de la patria, y sembró la patria nueva que hoy estamos construyendo en colectivo y que seguiremos construyendo", mensaje pronunciado por el Comandante Chávez el 04 de febrero de 2011.

Por su parte el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, indicó que el 04 de febrero está: "lleno de historias que se marcaron en el corazón de los patriotas, como aquel "por ahora". Chávez decía que ese amor tan grande que movió aquella rebelión los haría pasar sobre cualquier dificultad, y así fue. Hoy aquí seguimos con Nicolás Maduro".

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó: "¡Que viva hoy nuestro digno pueblo que, junto a su consciencia y el comandante Chávez, tejieron caminos irreversibles de Revolución Bolivariana!".

"Comandante Chávez, tengo la más profunda convicción de que nosotros pasaremos por encima de todas las dificultades que aparezcan en la marcha, porque nos mueve un amor muy grande, porque lo que nos mueve es sublime, lo que nos mueve es la vida misma, es el amor", publicó el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, destacó en la red social: "El espíritu patriota de aquel 4F sigue intacto en el pueblo que hoy acompaña a su presidente Nicolás Maduro para alcanzar la victoria".

El constituyente Mervin Maldonado recordó el 04 de febrero como "una campanada, un llamado de alerta, un toque de corneta que salió de las filas militares bolivarianas y llamó a un pueblo que siguió, como sigue hoy y continúa hoy, apoyando un proceso que tomó el camino pacífico".

Finalmente la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, pronunció: "Nuestro comandante Chávez rompió todos los paradigmas al asumir la responsabilidad de ese despertar del pueblo revolucionario, que tiene más de 500 años de heroicas luchas".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -