Mandatario Nacional: soy el Presidente de los humildes, de los obreros, de los trabajadores, de los barrios


Foto: Heidy Vielma / Jhonny Pérez
#UnidadDeLosPatriotas

Mppdpsgg Prensa (E.S. 03-02-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro del Gran Polo Patriótico con el Movimiento Tupamaro, en la sala Plenaria de Parque Central, Caracas, agradeció el apoyo de dicho movimiento a su candidatura para el período presidencial 2019-2025, e indicó que seguirá siendo "el Presidente Pueblo, el Presidente de a pie, el Presidente de las calles. Soy el Presidente de los humildes, de los obreros, de los trabajadores, de los barrios. Si lo soy y me siento orgulloso".

Destacó que como Jefe de Estado no se le ha subido el poder a la cabeza, ya que el verdadero poder es el pueblo consciente, el pueblo movilizado y transformador. "El poder más grande que hay en un país es el Presidente de la República, pero ese poder no existe si no hay un pueblo empoderado, consciente, organizado, dueño de su destino. Ustedes son el verdadero poder en el barrio, en la esquina, en la calle cuando caminan", indicó.

El Mandatario Nacional hizo énfasis a que no existe nada que pueda sustituir el trabajo político con el pueblo, por lo cual invitó a toda la fuerza revolucionaria a que se refuerce el trabajo con las bases desde los Consejos Comunales, Comunas y UBCh.

Recordó que en 19 años de la Revolución Bolivariana, Venezuela ha tenido muchos cambios y que aún se necesitan más cambios permanentes "porque la Revolución tiene que ser cambios, renovación permanente".

Invitó a todos los militantes del Movimiento Tupamaro a comprometerse para que al obtener la gran victoria en los comicios presidenciales, apoyen la construcción de la nueva economía a todo nivel "de la nueva productividad nacional. A estabilizarle la economía al pueblo. Nos dediquemos por entero y de manera exclusiva a construir esa nueva economía, a sanear la economía".

Posteriormente el Presidente Obrero se dirigió a otro encuentro con los partidos políticos Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos, todos pertenecientes al Gran Polo Patriótico, donde dichas toldas también apoyaron por unanimidad la postulación del actual Jefe de Estado a la reelección presidencial para el período 2019-2025.

Finalmente, indicó que para estos comicios electorales la campaña debe ser movilizadora del pueblo, que haga historia en Venezuela, "porque esta vez tenemos que pagarle la deuda que tenemos con el Comandante Chávez, se lo digo al pueblo (...). Llegó la hora de pagarle la deuda: 10 millones de votos por el buche, para la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales".











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -