Jefe de Estado instó a la ANC y al CNE a dar a conocer la fecha de la elección presidencial


Foto: Heidy Vielma
Desde Parque Central, Distrito Capital

Mppdpsgg Prensa (E.S. 03-02-2018).- Durante una rueda de prensa ofrecida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a medios nacionales e internacionales desde la Sala Plenaria de Parque Central en Caracas, instó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al Consejo Nacional Electoral (CNE), a informar a más tardar el día lunes 05 de febrero, la fecha en que se realizarán los comicios electorales para la votación presidencial.

En referencia al diálogo nacional con la oposición venezolana, señaló que ya está casi listo para firmar el acuerdo con la derecha y que de no realizarse, sería por la imposición del imperio norteamericano, ya que ellos no quieren diálogo ni paz para Venezuela.

"Serían las únicas razones para que ellos no firmen porque ya está redactado el acuerdo, está listo y sólo esperamos a que llegue el lunes para su firma", indicó el Presidente Obrero, al tiempo que señaló que hoy llega a Venezuela el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha apoyado el acercamiento entre ambas partes para conseguir la paz de la Patria, que tanto quieren los ciudadanos y ciudadanas.

También indicó que "nunca antes un Presidente había sido tan atacado por el imperialismo norteamericano en la historia de Venezuela, solo Cipriano Castro y el Comandante Supremo Hugo Chávez. Pero el jefe del imperio Donald Trump, ha dirigido su objetivo contra mí como líder revolucionario, dictador socialista Nicolás Maduro me llama en un discurso de la Unión. ¿Saben por qué? porque he enfrentado las batallas por mi lealtad a los valores de este pueblo, porque he enfrentado al imperialismo".

Finalmente, el Mandatario Nacional resaltó que Venezuela cuenta con "una revolución pujante fuerte" y señaló que aspira que "se haga un gran frente de los nacionalistas, de los patriotas, revolucionarios, chavistas antiimperialistas, aspiró profundamente eso y estoy seguro que lo vamos a lograr la victoria nos pertenece será la victoria de la paz de la ANC".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -