Presidente de la República llamó a la unión de todas las fuerzas revolucionarias del GPP


Foto: José Nieves
Todos deben tener un plan en defensa de las agresiones externas

Mppdpsgg Prensa (E.S. 03-02-2018).- Durante la plenaria extraordinaria del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aceptó y agradeció que dicho partido lo apoye como candidato a la reelección, al tiempo que llamó a todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) en todos los estados, a la unión de las fuerzas revolucionarias para el apoyo a su candidatura, haciendo un solo frente antiimperialista y chavista.

El Mandatario Nacional indicó que las fuerzas revolucionarias deben reorganizarse y renovarse en cuanto al padrón electoral para el voto y que todos deben tener un plan en defensa de las agresiones externas.

Aseguró estar "deseoso que el CNE fije la fecha para salir a las calles, al calor del pueblo y rumbo a una victoria heroica" y resaltó que el Comandante Eterno Hugo Chávez fue el primer presidente que no ofreció villas y castillos al pueblo venezolano durante su primera candidatura presidencial, logrando el despertar del pueblo venezolano y tomar el poder a través del voto popular.

Invitó a varios políticos de la derecha venezolana a asumir el reto de medirse en las elecciones presidenciales, a inscribir sus candidaturas sin temor de lo que puedan presionarlos el imperio norteamericano, indicando que si el pueblo "votar por Nicolás Maduro les garantizo la paz, independencia, sabiduría y un camino de crecimiento y prosperidad para la economía y la vida social en Venezuela".

Finalmente, expresó que en los próximos comicios a realizarse en el mes de abril, se estará decidiendo "entre un modelo de igualdad, inclusión, aquí nadie venga a engañar a nadie, el tema económico es el más difícil del futuro de Venezuela. El tema económico es el campo principal para la construcción de la paz y la estabilidad".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -