Jefe de Estado invitó a la oposición venezolana a medir fuerzas en comicios presidenciales


En ese sentido, instó a los integrantes de la tolda roja a profundizar los mecanismos de participación electoral y el desarrollo del poder popular en todo el territorio nacional
Presidente Maduro instó a alcaldes a atender los servicios básicos

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02-02-2018).- El Presidente Nicolás Maduro invitó a la oposición venezolana a medir fuerzas en los próximos comicios presidenciales, pautados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año.

"Los espero en la campaña presidencial y que el pueblo decida, tengo el legado de Bolívar y de Chávez para llegar a una gran victoria. El arma de ellos (la derecha) es llamarnos dictadura, y nuestra defensa es la democracia, la libertad y las elecciones", expresó el Mandatario venezolano.

En ese sentido, instó a los integrantes de la tolda roja a profundizar los mecanismos de participación electoral y el desarrollo del poder popular en todo el territorio nacional, para derrotar las amenazas de agentes imperiales que subestiman la democracia venezolana.

Presidente Maduro insta a alcaldes a atender los servicios básicos

El Presidente Protector hizo un llamado a los alcaldes revolucionarios a atender, con eficiencia, los servicios básicos en pro del pueblo venezolano.

"Les quiero exigir más; vayan a los barrios, a las calles, con las uñas, manos, a tapar los huecos, a resolver los problemas del agua, basura, a crear conciencia, a organizar al pueblo y a dar el ejemplo", concluyó.

Fotos: José Nieves






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -