Dispositivos médicos para máquinas de diálisis arribaron al país


La información la dio a conocer el ministro para la Salud Luís López

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-02-02-2018).- El Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, a través del ministerio del Poder Popular para la Salud, informó que arribaron al país, la madrugada de este viernes, dispositivos dializadores de hemodiálisis, para pacientes con insuficiencia renal, en respuesta inmediata al pueblo venezolano.

"Gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, llegaron a Venezuela más dializadores para garantizar a pacientes sus procedimientos dialíticos", reseñó el ministro del poder popular para la Salud, Luis López a través de su cuenta en la red social Twitter @LuisLopezPSUV.

El Presidente Protectos aprobó recientemente, recursos por un monto de 12 millones 385 mil euros, para la adquisición de medicamentos hemoderivados, insumos para bancos de sangre, catéteres y reactivos para las máquinas de diálisis del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y las demás salas de diálisis del país.

"Son recursos cuantiosos pero necesarios y los vamos a aprobar de inmediato", enfatizó el presidente Maduro durante el Consejo de Ministros N° 311, realizado en el Palacio de Miraflores.

Foto: @LuisLopezPSUV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -