Presidente Nicolás Maduro: "Unidos podemos llegar a ser millones"


Gracias a la participación democrática del pueblo se logró retomar el camino de la paz

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-02-02-2018).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, asistió, este viernes al Poliedro de Caracas, donde recibió la propuesta de ser el candidato Bolivariano para las venideras elecciones presidenciales, en el marco de la III Plenaria Extraordinaria del Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv).

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro indicó: "unidos podemos llegar a ser millones. Seguiremos en las calles unidos y victoriosos, mientras más poder construyamos, el mismo debe estar cimentado en la humildad del dirigente".

El Mandatario Nacional recordó el año 2017, cuando Venezuela transitó por caminos de dificultad, pero gracias a la participación democrática del pueblo se logró retomar el camino de la paz en el país.

"Solamente mirémonos entre nosotros mismo en medio del ataque, y como fuimos capaces de hacer el milagro para lograr en el país la paz. Con el voto del pueblo llegó la paz", precisó.

Por otra parte, llamó a profundizar la participación electoral y el desarrollo del Poder Popular para contrarrestar las amenazas de agentes imperiales que subestiman las dinámicas democráticas del país.

Finalmente, afirmó que durante la instalación de la Revolución Bolivariana en el país, el Psuv ha sido el "el partido más grande y poderoso de los movimientos de izquierda y progresistas de América Latina y el Caribe", puntualizó.

Foto: José Nieves






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -