Más de 600 mil viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor


Además se realizó la entrega de 90 viviendas rehabilitadas en el estado Yaracuy

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-02-02-2018).- Un total de 602 mil 543 viviendas han sido rehabilitadas en todo el territorio nacional por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), de acuerdo lo informó el presidente de la Gran Misión, Raúl Alfonzo Paredes.

Desde el sector 19 de abril del municipio Nirgua, del estado Yaracuy, Paredes anunció la entrega de 90 viviendas rehabilitadas en dicho corredor, las cuales van a beneficiar a más de 400 yaracuyanos; además fue inaugurado un ambulatorio y un Centro de Educación Inicial para esta comunidad.

"El pueblo venezolanos está decidido a ratificar al presidente Nicolás Maduro como el Presidente de la República y como máximo conductor de este hermoso proceso que reivindica a los desposeídos (...) A pesar de la guerra económica el presidente Nicolás Maduro sigue dando todo para la felicidad del pueblo", puntualizó Paredes.

Al respecto, el Presidente de la GMBNBT, destacó que estas acciones son parte del vivir viendo, y del trabajo realizado por el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Protector Nicolás Maduro Moros, para sumar felicidad al pueblo venezolano.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene como objetivo primordial transformar, de una forma integral, los sectores populares del país en lugares dignos, sustentables y seguros para la familia venezolana.

Foto: Gmbnbt


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -