Delcy Rodríguez rechaza declaraciones injerencistas del secretario de EE.UU Rex Tillerson


Con respecto a las elecciones presidenciales que se realizarán en el país en el primer cuatrimestre del 2018
Sobre las elecciones presidenciales que se realizarán en el país en el primer cuatrimestre del 2018

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-2.2.18).- La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez exige al Gobierno de Estados Unidos respeto a la soberanía venezolana, tras las declaraciones ofrecidas por el secretario de Estado de ese país, Plaid Rex Tillerson en contra de la realización de las elecciones presidenciales en Venezuela.

A través de la red social Twitter, la presidenta de la ANC recalcó: "¡Ningún Lord petrolero imperial dará órdenes al pueblo de Venezuela! Secretario Rex Tillerson cree que América Latina es su patio trasero!".

Asimismo, Rodríguez aseveró: "Exigimos respeto por el pueblo de Venezuela a Plaid Tillerson. En Venezuela manda y seguirá mandando el pueblo con el presidente Nicolás Maduro".

En su discurso, el día de ayer en la universidad de Texas en Austin, Tillerson indicó que se continuará aplicando presión en Venezuela para un "cambio" de gobierno, expresando además que: "El régimen de Maduro es el verdadero culpable y debe rendir cuentas".

En respuesta de esto, Rodríguez advirtió: "¡Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), heredera de la gloria de nuestros Libertadores, jamás obedecerá órdenes imperiales! ¡Venezuela es y seguirá siendo libre!".

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -