Activada lectura del VeQR para propuestas del Bono Carnavales Felices 2018


Así lo informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en la red social Twitter
Se les fue depositado el primer mes de pensión a los 300.578 nuevos pensionados y pensionadas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02/02/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este jueves que en el sistema VeQR del Carnet de la Patria fue activada la aplicación en la que se recibirán las propuestas para optar por el Bono de Carnavales Felices 2018.

"HEMOS ACTIVADO en la aplicación http://VeQR.org la lectura para recibir las propuestas del "bono de CARNAVAL 2018" anunciado por el Presidente @NicolasMaduro a través del sistema del Carnet de la Patria!! #JuntosPodemosMás", reseñó El Aissami en la red social.

Vale destacar, que este bono fue aprobado recientemente por el Presidente Protector, Nicolás Maduro y será otorgado a 8 millones de venezolanos por un monto de 700 mil bolívares, desde el próximo lunes 5 de febrero.

Pensionados y pensionadas de la Patria

Por otra parte, mediante otro mensaje, el Vicepresidente Ejecutivo anunció que con la aprobación de recursos por parte del Jefe de Estado, se les fue depositado el primer mes de pensión a los 300.578 nuevos pensionados y pensionadas, seleccionados a través del Carnet de la Patria.

"FELICITAMOS a los 300.578 nuevos pensionados y pensionadas!! Con la APROBACIÓN de los recursos por el Presidente @NicolasMaduro hemos depositado el día de HOY, en el MONEDERO PATRIA, el primer mes de pensión!! SOCIALISMO es AMOR MAYOR!! #JuntosPodemosMás", escribió.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -