Gobierno Nacional extiende sus condolencias al pueblo de Mali tras atentado terrorista


A través de un comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores
El atentado dejó un saldo de 26 personas fallecidas

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-1.2.18).- La República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas condolencias al gobierno de la República de Mali tras los sucesos terroristas ocurridos en esta localidad, los cuales dejaron un saldo de 26 víctimas fatales.

A continuación texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta sus más sinceras palabras de condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas, así como al Gobierno de la República de Mali, en ocasión de los trágicos sucesos ocurridos el 26 de enero 2018 en la localidad de Boni, región de Douentza, donde un vehículo de transporte público procedente de Burkina Faso estalló al pasar sobre una mina fragmentaria que dejó el resultado de veintiséis (26) víctimas fatales y un número importante de heridos.

Asimismo, los ataques terroristas registrados el 27 y el 28 de enero de 2018, que ocasionaron la muerte de al menos 18 integrantes de las Fuerzas Armadas de Mali y decenas de heridos.

El Gobierno venezolano expresa una vez más su repudio hacia este tipo de acciones terroristas, condena con la más enérgica fuerza estos actos innobles y hace votos para que las acciones emprendidas por el Gobierno maliense se traduzcan en una paz duradera.

La República Bolivariana de Venezuela reitera, una vez más, su solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas, y hace votos por la pronta recuperación de las personas heridas en estos atentados, reiterando su apoyo y amistad con el Pueblo y Gobierno de la República de Mali.

Caracas, 01 de febrero de 2018


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -