Mandatario Nacional denunció saboteo de Estados Unidos en el proceso de diálogo


Foto: cortesía
Ratificó que el Gobierno Bolivariano está listo para firmar todos los puntos acordados

Prensa Mppdpsgg (E.S. 30-01-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció las intenciones del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU) de destruir el proceso de diálogo con la oposición venezolana que desarrolla en República Dominicana.

"Hay una presión inaudita del Departamento de Estado norteamericano para destruir los diálogos de paz de República Dominicana", señaló.

El Jefe de Estado precisó que tiene los datos y pruebas concretas de como desde el gobierno de EEUU "están presionando a toda la oposición venezolana para que no firmen el acuerdo conversado y pre acordado para sabotear el proceso electoral de Venezuela".

Además, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para firmar los puntos que se habían acordado previamente, que lleven a un proceso de paz por la recuperación económica del país e instruyó al Jefe de la delegación venezolana, Jorge Rodríguez, para perseverar en la voluntad del diálogo. "Venezuela aspira paz, diálogo permanente y yo quiero ese diálogo, quiero que todo se resuelva a través de la palabra", indicó.

Finalmente, el Presidente Obrero destacó que el 91 por ciento de la población venezolana está en contra de las intervenciones militares y que un 77 por ciento de los venezolanos apoya el proceso de diálogo que viene impulsado el Gobierno Nacional en República Dominicana.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -