Activado Plan especial de la Gran Misión Barrio Tricolor en Miranda


El Alcalde de esa jurisdicción, José Vicente Rangel Avalos, enfatizó que parte de este plan se orientará a abordar con mayor eficacia las labores sobre infraestructuras en la jurisdicción
En aras de acelerar la recuperación de espacios públicos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 29-01-2018).- Con el fin de recuperar espacios públicos y mejorar la infraestructura en el municipio Sucre del estado Miranda, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor activó un plan especial que permitirá, además la dotación de maquinarias para optimizar los servicios públicos de agua y recolección de basura, según lo informó el alcalde de esa jurisdicción, José Vicente Rangel Ávalos.

Rangel Ávalos, señaló que con este plan se abordará con mayor eficacia las labores de infraestructura en la jurisdicción, para las cuales se dispondrá de 10 maquinarias, una retroexcavadora, así como tres camiones de volteo para recolección de desechos sólidos y tres camiones cisternas para la distribución y bombeo de agua potable.

Asimismo, mencionó que en el proceso, serán mejoradas las unidades recolectoras que fueron abandonadas por la gestión municipal anterior. "La mayoría de las personas del municipio Sucre no tienen agua potable por la irresponsabilidad de la gestión pasada que abandonó todo este servicio, por eso se le abrió una investigación penal, además para saber dónde está la maquinaria pesada. Por eso la Revolución llegó para trabajar", precisó.

El burgomaestre mirandino aseguró que con estas obras serán beneficiadas millones de familias que habitan en el popular sector de Petare, así como en las demás comunidades que conforman el municipio.

Fotos: @Barrio_Tricolor










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -