Presidente Maduro: Venezuela está lista para firmar un acuerdo de paz


Por la convivencia pacífica de todos los venezolanos. El Presidente Obrero destacó la necesidad de realizar cambios y renovaciones en el ámbito económico para devolverle la vitalidad a la nación.
Gobierno espera capacidad de entendimiento de parte de la oposición

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 29-01-2018).- Este domingo, el Presidente Nicolás Maduro participó en un encuentro amistoso de softbol, en compañía de los ministros del Poder Popular y el cuerpo de generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en el Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante la actividad deportiva, el Jefe de Estado, precisó que Venezuela está lista para firmar el acuerdo con la oposición venezolana, e informó que este domingo 28 y lunes 29, se reinstaló la mesa de diálogo en República Dominicana, para buscar un acuerdo de convivencia y paz para todos los venezolanos.

Al respecto, indicó que espera que la oposición tenga capacidad de entendimiento en esta oportunidad. "Creo en el diálogo, porque creo en el opositor que es venezolano también", dijo.

El presidente Protector del Pueblo, aseveró que aunque tiene grandes críticas por la conducta política de los líderes opositores Julio Borges y Ramos Allup, "por encima de eso tengo la obligación de llegar acuerdos por la paz del país", puntualizó.

Fortalecimiento económico para el pueblo

Continuando con los planes que aceleren el reimpulso de la economía en el país, el Presidente Obrero, destacó la necesidad de realizar grandes cambios económicos para que exista una economía vital en el país, "sana y pujante para la protección del pueblo".

En este sentido, precisó que se deben hacer renovaciones para que, "un grupo de oligarcas no robe al país con sus precios especulativos", por lo que llamó al voto del pueblo para profundizar las grandes renovaciones y así construir lo nuevo en materia económica.

Caribes de Anzoátegui campeones

El Presidente Nicolás Maduro felicitó este domingo al equipo de béisbol Caribes de Anzoátegui, por obtener el campeonato de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cabe destacar que Caribes de Anzoátegui representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que se disputará del 2 al 8 de febrero en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México, por lo que el Mandatario Nacional expresó: "ahora son los Caribes de Venezuela".

Fotos: José Nieves


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -