Venezuela condena atentado contra comando policial en Ecuador


La cancillería de Ecuador emitió un comunicado en el que rechazó todos los actos violentos que se puedan dar en todas sus formas, recordando el compromiso que tienen los ciudadanos con la paz
COMUNICADO

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 28-01-2018).- Venezuela condenó este sábado, mediante un comunicado, el atentado perpetrado contra el comando de policía del Cantón de San Lorenzo, de la Provincia de Esmeraldas, República del Ecuador.

De acuerdo con el informe del Ministerio del Interior de ese país, señala que no se reportan víctimas mortales por la detonación, pero sí dejó afectaciones en el muro posterior y ventanales del edificio donde funciona el comedor y los dormitorios, así como 13 agentes heridos.

En ese sentido, la cancillería de Ecuador emitió un comunicado en el que rechazó todos los actos violentos que se puedan dar en todas sus formas, recordando el compromiso que tienen los ciudadanos con la paz y la convivencia civilizada.

A Continuación Comunicado Oficial:

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más rotunda condena al atentado perpetrado en horas de la madrugada del 27 de enero de 2018, en el Comando de Policía del Cantón de San Lorenzo, de la Provincia de Esmeraldas, República del Ecuador.

El Gobierno venezolano expresa una vez más su repudio hacia este tipo de hechos violentos, al tiempo que se solidariza con el Pueblo y el Gobierno ecuatoriano, esperando que los responsables de estas agresiones sean juzgados con todo el peso de la ley.

Caracas, 27 de enero de 2018

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -