Presidente Maduro sostuvo una reunión de trabajo con el Alto Mando Político


El presidente Maduro, realizó anuncios importantes a través de Facebook live, en la que informó que el Movimiento Somos Venezuela participará con tarjeta en elecciones presidenciales
Además, informó que esta semana será juramentado el Comando de Campaña

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-01-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene reunión de trabajo con el Alto Mando Político del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), desde la Escuela de Planificación de la Rinconada, Caracas, edificio sede del Parque Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado, escribió: "Seguimos fortaleciendo políticas para el bienestar de nuestro pueblo, hoy en reunión de trabajo, ¡Vamos Patria!".

Cabe destacar, que esta reunión se basa luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocara por unanimidad el adelanto de las elecciones presidenciales para el periodo 2019-2025, antes de finalizar el primer cuatrimestre del año en curso.

De esta manera, el mandatario venezolano ha sostenido diferentes encuentros tales como: Transporte, mujeres, juventud con el propósito de reforzar las políticas en la bases de acción y así consolidar el voto en las venideras elecciones; donde hasta ahora diversas organizaciones sociales han expresado su respaldo a la candidatura del Jefe de Estado.

Ante esto, el mandatario venezolano ha designado a Francisco Torrealba, como jefe del Comando de Campaña para el sector Transporte, así como también a la ministra para la Mujer e igualdad de Género, Blanca Eekhouth, como jefe del Comando de Campaña de la mujeres de la patria, mientras que el ministro de Juventud y Deporte, Pedro infante, estará al frente del Comando de Campaña de este sector.

Durante una transmisión en directo por Facebook live, el presidente Maduro, informó que para continuar fortaleciendo las políticas de acción, en esta reunión se estuvo estructurando el Comando de Campaña, el cual será juramentado esta semana, luego se conformaran comando de campaña en los 2 estados y el Distrito Capital, así como también los 335 municipios del país.

Asimismo, recalcó que en 18 años del proceso revolucionario se han realizado 24 procesos electorales donde "la fuerza revolucionaria, chavista, ha ganado 22 de 24 elecciones y donde ahora vamos a la elección numero 25 antes de finalizar el primer cuatrimestre y estoy seguro que el pueblo venezolano, porque lo conozco y soy un venezolano de a pie, humilde, de pueblo sé que será la elección número 23 que obtendrá el oficialismo bolivariano".

Continuando con los lineamientos de los sectores de pensionados, personas con discapacidad, adultos mayores, juventud, mujeres revolucionarias, clase media, consejos comunales, movimientos aborígenes, indígenas, maestros, estudiantes, profesionales, entre otros sectores, el cual será incorporado a los comandados de campaña.

Asimismo anunció que se va a legalizar el Movimiento Somos Venezuela como uno de los movimientos que va participar en la tarjeta electoral, en decir, donde el pueblo venezolano podrá votar además del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará este nuevo movimiento, el mismo será presido por la presidente del Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, en compañía de mujeres que estarán al frente de esta nueva batalla.

"El chavismo es una fuerza de paz, nosotros somos la garantiza de América Latina y el Caribe", expresó el presidente Obrero.

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, invitó a las mujeres revolucionarias a seguir trabajando para la consolidación de paz, en las venideras elecciones presidenciales, en la que expresó: "Las mujeres venezolana estamos llena de compromiso, lealtad absoluta y llena de amor por seguir trabajando por el bien de sus hijos, familiares, además somos participativa".

Foto: Prensa Presidencial





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -