Feria del Campo Soberano continúa beneficiando a familias venezolanas


Los habitantes de la parroquia San Juan en Caracas, agradecieron al presidente Nicolás Maduro, por el trabajo que ha venido realizando en pro de la soberanía alimentaria del pueblo venezolano
En el estado Aragua fueron beneficiadas 1.512 familias de doce CLAP

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-01-2018).- En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Gobierno Bolivariano realizó la Feria del Campo Soberano en la parroquia San Juan en Caracas como una política organizada por el Gobierno Bolivariano, para garantizar la adquisición de alimentos a precios justos.

En ese sentido, los habitantes de esta popular parroquia agradecieron al presidente Nicolás Maduro, por el trabajo que ha venido realizando en pro de la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, que pese a las dificultades ha sabido seguir luchando por la protección social de las familias venezolanas.

Ventas de hortalizas, huevos, pollo, carne de soya, pan, víveres, utensilios de uso personal, entre otros productos era lo que podía apreciar dentro de esta feria y la misma siendo adquiridos a precios justo por el pueblo.

Asimismo, también se llevó a cabo el despliegue de la Feria del Campo Soberano, así como también una feria socialista del pescado, acompañado de la caravana de la sardina para beneficiar a 1.512 familias, y doce Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la Parroquia José Casanova Godoy, Maracay, estado Aragua.

El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, M/G Orlando Maneiro Gaspar, manifestó: "Nos encontramos atendiendo doce CLAP un aproximado de mil 512 familias, lo que representa 4 mil 800 personas, con la meta de fortalecer la atención social del pueblo venezolano".

Por su parte, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, indicó "Vamos a reforzar en Aragua la Feria del Pescado, donde vamos aumentar la distribución para el pueblo venezolano del pescado, solo posible en Revolución".

Fotos: Jhonny Pérez















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -