Presidenta de la ANC calificó de infames declaraciones de Luis Galarreta


Debido a que el funcionario peruano extendió la solicitud al Congreso de no permitir la entrada del Presidente Maduro a la Cumbre de las Américas a celebrarse entre el 13 y 14 de abril de este año
Rodríguez, afirmó que "más temprano que tarde" Perú retomará los caminos de la Patria Grande

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-01-2018).- A través de su cuenta en la red social twitter, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, calificó de vulgares e infames las declaraciones del Presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta por ofender la dignidad del Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

"En lugar de agredir al pueblo de Venezuela dedíquese Galarreta a cuidar las desprestigiadas y depravadas espaldas del movedor de cola imperial", escribió Rodriguez. Al mismo tiempo, afirmó que "más temprano que tarde" Perú retomará los caminos de la Patria Grande, dejando a un lado el servilismo monroísta que hoy pregonan.

El referido rechazo de la presidenta del Poder Originario, fue que el funcionario peruano extendió la solicitud al Congreso de no permitir la entrada del Presidente Maduro a la Cumbre de las Américas a celebrarse entre el 13 y 14 de abril del año en curso.

Foto: Referencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -