Presidente Maduro conmemora los 7 años de la siembra del periodista Jesús "Chucho" Romero


El Jefe de Estado destacó que el gran Jesús "Chucho" Romero Anselmi, demostró con firmeza su valentía en el rescate del Canal de todos los venezolanos
Romero,fue fundador y profesor de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-01-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este sábado siete años de la siembra del periodista venezolano Jesús "Chucho" Romero Anselmi, quien estuvo al frente del canal Venezolana de Televisión (VTV) durante el Golpe de Estado de 2002.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: "7 años se cumplen hoy de la siembra del gran Jesús "Chucho" Romero Anselmi, quien en vida fue un destacado periodista y político. Estuvo al frente de VTV durante el golpe de Estado del 2002, demostrando con firmeza su valentía en el rescate del Canal de todos los venezolanos".

Cabe destacar que "Chucho", nació en San Cristóbal, estado Táchira el 19 de junio de 1946 y falleció en Caracas el 26 de enero de 2011, en su trayectoria fue periodista y político venezolano, presidente del canal 8 durante varios períodos (2001-2003 y 2006-2007). En el 2006 asumió por segunda vez la presidencia del canal en sustitución de Blanca Eekhout.

Además, fue fundador y profesor de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Dr. Pedro Rincón Gutiérrez" en el Estado Táchira.

Foto: Referencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -