Este sábado zarpará el primer buque con carbón venezolano rumbo a Europa


El ministro Cano, indicó que la estabilización de la producción de carbón, es el marco de una gestión responsable con el ambiente
Asimismo, indicó que la meta para este año es exportar un millón 300 mil toneladas de carbón

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-01-2018).- En el marco de la Agenda Económica Bolivariana, este sábado, un total de 44 mil toneladas de carbón venezolano zarpará a Irlanda del Norte, así lo informó el ministro Víctor Cano.

"El Motor Minero marcha a toda máquina, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro. Mañana, sale la primera producción de carbón tipo premium de CVM Carbozulia, considerado uno de los tres mejores del mercado internacional", manifestó el ministro durante el programa En la bulla transmitido por RNV Informativa.

Asimismo, indicó que la estabilización de la producción de carbón, es el marco de una gestión responsable con el ambiente, acciones previstas en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, para hacer frente a los embates de la guerra económica, y contribuir en la construcción de la Venezuela potencia.

De igual forma, el titular de la cartera de minas subrayó que la meta para este año es exportar un millón 300 mil toneladas de carbón: "Esto significa que, por lo menos, dos buques zarparán mensualmente".

Fotos: Prensa Minería





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -