Presidente Maduro anuncia creación de granjas juveniles de minado de criptomoneda


Fueron aprobados recursos para un plan de subsidio para estudiantes de universidades privadas, a través del Carnet de la Patria
Fueron aprobados recursos para un plan de subsidio para estudiantes de universidades privadas

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-26.1.18).- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro nacional con la juventud venezolana, señaló que, como parte del impulso tecnológico nacional serán creados proyectos de minería juvenil y granjas juveniles de minado de todas las criptomonedas existentes, en especial "El Petro" a través de la Superintendencia de la Criptomoneda.

En tal sentido, el Presidente Maduro solicitó instalar en todas las universidades y liceos del país estas granjas y cooperativas juveniles de criptomonedas, para que la juventud revolucionaria participe y se multiplique en todo el territorio nacional.

Asimismo, le pidió a la juventud unirse al debate nacional del Plan de la Patria 2019-2025, a través de asambleas en todos los espacios para la construcción de un nuevo plan que transcenderá en todas las áreas de seguridad, cultura, economía, política, social entre otros.

En otro orden de ideas, el Mandatario Nacional aprobó recursos para accionar un plan de subsidio y becas estudiantiles para los estudiantes de las universidades privadas, a través del Carnet de la Patria con el dispositivo Billetera Móvil.

"Yo le extiendo mi mano a estos estudiantes para cancelar sus semestres", afirmó el Presidente Obrero, recalcando que el 25% de los jóvenes venezolanos estudian en universidades privadas, mientras que el 70% estudian en universidades públicas.

Finalmente, se instaló y juramentó el Comando de Campaña de la Juventud que trabajará en cada centro de trabajo, liceo y universidad de todo el país, nombrando como jefe de campaña al ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

"A partir de hoy (viernes) todos ustedes son parte del Comando de Campaña para la gran victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales para el periodo 2019-2025 con 10 millones de votos", expresó el Presidente de la Patria, puntualizando que esta campaña debe estar fundamentada en la verdad de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y en el derecho que tiene el pueblo de defender su derecho a un buen futuro.

Foto: Jhonny Pérez






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -