GMVV entregó más de 6 mil viviendas dignas en 14 estados del país


Foto: cortesía
Sólo en Ciudad Tiuna fueron entregados 151 hogares

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 25-01-2018).- Este Jueves de vivienda, el Gobierno Bolivariano entregó un total de 6 mil 433 unidades habitacionales y 7 mil 433 títulos de propiedad urbana en 14 estados del país, según lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi.

Desde Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia Coche de Caracas, donde se oficializó la entrega de 151 viviendas dignas, el ministro Villarroel manifestó: "esta realidad de Ciudad Tiuna lleva adelante la construcción de 15 mil 433 viviendas como proyecto. Actualmente se han ejecutado 8 mil 641 y más del 50% se han construido con la cooperación de los gobiernos de China y Bielorrusia".

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, indicó que en Caracas, se entregaron 154 viviendas, "son 154 expresiones de felicidad de toda la familia. Con esta cifra, en Caracas se llega a140 mil 788 viviendas entregadas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela".

Destacó además que 18 mil 122 hogares se encuentran en ejecución, "las cuales se construyen con las manos de nuestro pueblo y el apoyo del Gobierno Bolivariano".

Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el pueblo tiene que prepararse paras ser una fuerza que acompañe al presidente de la República, Nicolás Maduro, en todos los compromisos que tiene este 2018.

Fin.-/

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -