Presidente Maduro enaltece pensamiento Revolucionario del recordado Carlos Escarrá


Carlos Escarrá ofreció aportes para la construcción de la Ley de Consejos Comunales, Consejo Federal de Gobierno, Jurisdicción Contencioso Administrativo, y la reforma a la Ley del TSJ.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 25-01-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves al ex diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, conocido como el abogado de la Revolución Bolivariana, quien hace seis años falleció a causa de un ataque al corazón.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado escribió: "Aquel 25 de enero de 2012, recibimos la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro hermano Carlos Escarrá, su pensamiento Revolucionario sigue entre nosotros. Honor a nuestro Camarada, Abogado y Constituyente Bolivariano, ¡Que Viva Carlos Escarrá!".

Cabe destacar que en el año 1999, Carlos Escarrá fue seleccionado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, para formar parte del grupo de Constituyentes que redactarían la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de ese año.

Fin.-/




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -