Carlos Osorio es el nuevo jefe del Motor Transporte


El Jefe de Estado,instó a impulsar la recuperación de todas las plantas automotriz del país y así poder retomar el plan de sustitución de catanare por carros nuevos,mediante alianzas con China
Además, convocó al sector transporte instalar Comandos de Campaña para las presidenciales

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 24-01-2018).- Durante la Asamblea con los trabajadores del sector transporte para la discusión y presentación de propuestas del Plan de la Patria 2019-2025, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles al ministro para el Transporte, M/G Carlos Osorio, como el nuevo jefe del Motor de este sector en la Agenda Económica Bolivariana.

En tal sentido, el Jefe de Estado, instó a impulsar la recuperación de todas las plantas automotriz del país y así poder retomar el plan de sustitución de catanare por carros nuevos, mediante alianzas con China y Vietnam.

"Aprobadas las propuestas de los transportistas. Carlos Osorio debería asumir la jefatura del Motor Transporte y ponerse al frente de todas las plantas automotrices del país junto a los transportistas. Así lo designo (...), además retomar con fuerzas el plan de taxis y el plan catanare", manifestó desde el patio de los talleres del Metro de Propatria.

Asimismo, indicó que el Gobierno Bolivariano desarrollará nuevos mecanismos para brindar protección social directa a los trabajadores del sector transporte a través del Carnet de la Patria, en lo que aseveró tener los recursos para aprobar a través del sistema de protección social de todas las propuestas presentadas, para así beneficiar a todos los hombres y mujeres transportistas.

En otro contexto, el mandatario venezolano, exhortó a la clase obrera, en especial al sector transporte, a impulsar una campaña que fortalezca la conciencia social y la movilización popular, por lo que convocó a este sector a instalar Comandos de Campaña en todo el país para las próximas elecciones presidenciales.

"Quiero que a partir de hoy conformemos los Comandos de Campañas de los trabajadores y trabajadora en todos los sectores del país", apuntó.

Al mismo tiempo, anunció e instruyó al constituyente Francisco Torrealba asumir el Comanda de Campaña de dicho sector, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre del año, tal y como acordó la Asamblea Nacional Constituyente y convertir un Comando comunicacional e intachable. "verificando cada voto a través del Carnet de la Patria, la voluntad del pueblo desde el día de hoy hasta el día de la victoria", dijo.

Fotos: Jhonny Pérez



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -